Jump to content

Recuerden también seguirnos en nuestro canal de YouTube >>> Los Duros Del Genero TV


Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Reggaetonero es acusado de abuso sexual

BOGOTÁ — El reguetonero colombiano Kevin Roldán fue acusado de abuso sexual.

La Fiscalía de Colombia tuiteó que el cantante fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja. Le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Horas después la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

En junio de 2015, Roldán fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo. En 2018, también en Chile, dos adolescentes denunciaron que recibieron propuestas sexuales del mánager de Roldán y del mismo músico a cambio de entradas a un concierto.

Roldán, de 25 años, es conocido por canciones como “Nadie como yo”, “PPP” y “Salgamos”.

Reacciona Roldán En declaraciones escritas, el reguetonero colombiano detalló que asistió "voluntariamente" a la Fiscalía de Colombia.

El juez no encontró mérito para su detención. Allí, se levantó una orden de alejamiento para las partes. "Agradezco a todos los que se han preocupado y expresado su apoyo en este momento tan lamentable y por respeto al proceso y a mi familia, no estaré dando más declaraciones por el momento.

Los que me conocen saben el amor que siento por cada uno de mis seres queridos y lo importante que es para mí el respeto", concluyó.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2WTmLbJ

Edited by Xplo


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×