Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Reggaetonero es acusado de abuso sexual

   (0 reviews)

BOGOTÁ — El reguetonero colombiano Kevin Roldán fue acusado de abuso sexual.

La Fiscalía de Colombia tuiteó que el cantante fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja. Le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Horas después la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

En junio de 2015, Roldán fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo. En 2018, también en Chile, dos adolescentes denunciaron que recibieron propuestas sexuales del mánager de Roldán y del mismo músico a cambio de entradas a un concierto.

Roldán, de 25 años, es conocido por canciones como “Nadie como yo”, “PPP” y “Salgamos”.

Reacciona Roldán En declaraciones escritas, el reguetonero colombiano detalló que asistió "voluntariamente" a la Fiscalía de Colombia.

El juez no encontró mérito para su detención. Allí, se levantó una orden de alejamiento para las partes. "Agradezco a todos los que se han preocupado y expresado su apoyo en este momento tan lamentable y por respeto al proceso y a mi familia, no estaré dando más declaraciones por el momento.

Los que me conocen saben el amor que siento por cada uno de mis seres queridos y lo importante que es para mí el respeto", concluyó.

COMPARTELA
http://bit.ly/2WTmLbJ

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.