Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Regresa Andy Boy al genero urbano con Maldito Alcohol

Este pasado sábado el reggaetonero Carlos Andres Quiñones, mejor conocido como Andy Boy en el género urbano regreso estrenando video musical y tema nuevo titulado "Maldito Alcohol". Andy Boy es natural de Carolina Puerto Rico, un veterano del reggaeton, el cual empezó su carrera con la bendición de DJ Negro, y participó en producciones como  "the Noise-La Biografía" y "The Noise Live", entre otras. 

El comeback de Andy Boy ha tenido buenos resultados en diferentes plataformas musicales y páginas del género urbano, su tema y video de "Maldito Alcohol" ha tenido buena aceptación entre los fanáticos del género urbano. Maldito Alcohol un reggaeton bailable y ready para sonar en cualquier discoteca, un tema que nos deja con ganas de mas reggaeton al estilo de Andy Boy.  

A continuación te dejo el video oficial de Maldito Alcohol junto al tema para descarga, y esperen mucho mas de Andy Boy por www.losdurosdelgenero.com

Andy Boy - Maldito Alcohol (Prod. By Wicho 'La Muzika').mp3

Andy Boy - Maldito Alcohol (Prod. By Wicho 'La Muzika').mp3

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F1G3Br


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×