Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Residente tiene una relación de hermano con Benito

   (0 reviews)

La presencia de Residente en el concierto “P FKM R”, de Bad Bunny, era posiblemente una de las menos sospechadas. Igualmente la de Kany García. Hasta el momento ninguno de estos dos invitados tienen temas en común con el “Conejo Malo”, por lo que no era tan predecible verlos desde el imponente escenario ubicado al fondo del terreno del Estadio Hiram Bithorn.

Pero ambos se unieron a la segunda noche del histórico concierto, provocando eufóricas reacciones por parte de las 35,000 personas que volvieron a llenar el venue. También sorprendió la participación de Daddy Yankee para junto con su colega interpretar “La santa”.

Residente apareció en la última etapa del espectáculo y de inmediato la tarima ardió. No solo por los efectos especiales que bordearon la interpretación, sino por la combinación de energía entre ambos artistas en el tema del repertorio de Calle 13, “Ojalai”.
 
 

Fue uno de esos juntes que no se repiten, o al menos no de la misma manera.

Cada uno desde su estilo logró una interpretación rabiosa, única. Poco después esa fuerza se tornó en un emotivo momento cuando Residente pidió un espacio para dar un mensaje al público.

“Primero, me siento bien ca... de estar en Puerto Rico, de corazón”, fueron sus primeras expresiones luego de pasar meses fuera de la Isla para afianzar su carrera en el cine desde Los Ángeles, California. “Vamos a sacar al Gobierno corrupto que tenemos”, continuó.

A Benito, como se dirigió en todo momento hacia Bad Bunny, lo emocionó al reconocerlo públicamente como parte de su familia.

“Para mí es supervalioso estar acá. Estar acá para mí es supervalioso, es bien importante porque Benito se ha convertido... No sé, yo tengo muchos amigos colegas a los que respeto y son pocos los que considero familia, que ellos saben quienes son, entre ellos, obviamente, Tego, mi hermano, que es como Rubén Blades también, es como mi padre; Benito es como un hermano menor para mí”, dijo, montado sobre el vagón de un camión que se abrió paso en medio de la arena.

Luego lo sorprendió con un detalle que hasta entonces ha sido de un valor especial para él.

“Quiero darte algo. Esto es muy especial para mí, esto es un regalo que te tengo. No es ninguna Gucci ni ninguna pendejá porque yo soy lo menos fashion que hay, pero tengo este bolsito con el que viajé el mundo desde que empecé mi carrera que quizás cuando empecé mi carrera”, compartió.

 

Bad Bunny trató de ocultar su emoción cubriéndose con el cuerpo de su amigo, pero las inmensas pantallas digitales lo delataron.

“Te quiero ca...”, le reiteró Residente en un abrazo, gesto que más allá de la hermandad entre ellos, pues han sido también aliados en las causas que han apoyado en el País, como lo hicieron en el verano del 2019, cuando se unieron al reclamo por la renuncia de Ricardo Rosselló de la gobernación.

Ya con las emociones sacudidas, la energía de estos dos artistas volvió a conectarse con uno de los himnos de Calle 13, “Atrévete”.

Este bien pudo ser el cierre del show, pues, como dirían ellos, ambos “partieron” la tarima. Bad Bunny, en cambio, quiso más.

 

 

 

COMPARTELA
https://bit.ly/3m2eEYl

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.