Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Revista Billboard reconoce al manejador de Ozuna

   (0 reviews)

La revista Billboard reveló su lista de “Top Latin Power Music Players” del 2018 que reconoce los ejecutivos de la industria de la música latina más importantes del año, y quienes han sido pieza clave detrás del éxito de los artistas latinos más destacados del momentos.

Entre estos se encuentra el joven puertorriqueño Vicente Saavedra, presidente y fundador del sello disquero independiente Dímelo VI y manejador de uno de los exponentes de la música latina más reconocidos a nivel global en la actualidad de Ozuna.

Saavedra, quien desde sus 16 años ha trabajado en el ambiente del género de música urbana, fundó en el 2015 su propio sello disquero al mismo tiempo que comenzó a desarrollar la carrera artística de quien es hoy considerado un fenómeno de la música latina, Ozuna. De la mano de Saavedra, el llamado ‘negrito de ojos claros’ no solo ha roto récords y se posiciona #1 y #2 en la lista ‘Top Latin Albums’ de Billboard con sus dos producciones musicales Aura y Odisea, sino que también encabeza la lista de ‘Top Songs’ en la plataforma de videos YouTube a nivel global, con el tema Taki Taki (en colaboración con Cardi B, Selena Gomez y DJ Snake. Ozuna también se mantiene consistentemente en las primeras posiciones en el renglón ‘Top Global Artist’ en YouTube. Durante su corta carrera, Ozuna ha recibido varios importantes galardones y actualmente está nominado al Grammy Latino con su álbum ODISEA, en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana.

Saavedra fue reconocido en 2017 entre los ’40 Under 40: Music’s Top Young Power Players’ de la Revista Billboard. Su sello independiente VP Entertainment/Dimelo Vi, fue nominado en la categoría “Hot Latin Songs Label of the Year” en los Billboard Latin Music Awards 2018. El joven empresario también participó este año en el Latin Billboard Conference como orador invitado en el panel “New Star Makers”.

COMPARTELA
http://bit.ly/2SO7PJC

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.