Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Sal pa' fuera entre Cardi B y Nicki Minaj en Nueva York

   (0 reviews)

Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó a las manos el viernes por la noche, en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara. 

Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron. La fuente pidió hablar bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir la trifulca en público.

Un vídeo que circulaba por redes sociales mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper's Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

 

 

 

 

Cardi B, vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo de la fiesta con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.

 

e0e76cd007f84f178d7c861b22356b59.jpg

 

Ella y Minaj están enfrentadas desde que Cardi B comenzó a acaparar éxitos en el último año. 

En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó directamente a Minaj pero aludió a la pelea y dijo que comenzó porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B dio recientemente a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

 

cardib.jpg

 

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2CGibqW

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.