Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Se cae la demanda de Anuel AA a Spiff Tv

   (0 reviews)

La demanda de Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA y su padre contra el Sr. Carlos Suárez (Spiff Tv) fue desestimada en el Tribunal Federal.

Anuel AA y su padre alegan que Suárez tiene un contrato con el trapero para comercializar su música a través de varias plataformas, sin embargo este no le paga su parte al exponente del género urbano. Los demandantes alegan que tienen derecho al 50% de las ganancias generadas por la música y proyectos de Anuel AA.

Suárez es el encargado de manejar las plataformas digitales del trapero como Spotify, YouTube, iTunes, Pandora entre otras, sin estar bajo contrato ni autorización de los representantes de Anuel AA.

"Para el Tribunal, la demanda enmendada de Anuel AA no tiene suficientes alegaciones sobre los contactos de los negocios que conduce Suárez a favor de Anuel AA con Puerto Rico. La opinión apunta a que la demanda enmendada falla en hacer una verdadera y certera comparación de las cantidades de su música y mercancía que se venden a distintas partes del mundo, y a su vez sobre como Suárez controla, si de algún modo, la distribución de su música a través de las plataformas que maneja", según publicó el portal Microjuris.

COMPARTELA
http://bit.ly/2DTeIpD

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.