Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Se calento el reggaetonero Alexis con su novia por beso a modelo

(Cortesia de Primera Hora) -- Es posible que anoche a Alexis Ortiz le tocó dormir con el perro, luego de que el exponente de reguetón se puso “sato” durante su participación en Estos dos sin frenos de Univision.

 

El integrante del dúo Alexis y Fido, quien la pasada semana pregonó en las redes sociales su enchule por su novia, Evelyn Montilla, empezó a calentarse con ella cuando repentinamente se metió un “panty” en la boca que estaba mostrando el conductor del programa, José “El negro” Figueroa.

 

Mientras lo masticaba provocando risas entre los presentes, incluyendo al animador Víctor Santiago, se le acercó la modelo del programa Rose Millet. Tras sacar rápidamente la pieza de ropa interior de su boca Alexis comenzó a hablar con la curvilínea modelo y esta lo sorprendió con un beso en la boca.

 

 “Si hubiese sabido que me iba a besar me hubiese preparado”, dijo Alexis antes de frotarse los dientes con su dedo.

 

Alexis está viviendo una nueva etapa en su vida, después de un doloroso divorcio de la presentadora Gredmarie Rivera, el que se concretó apenas hace unas semanas.

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F15p2b


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"