Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Se declara culpable Farruko de trafico ilegal de dinero

   (0 reviews)

El reguetonero Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, se declaró culpable de traficar ilegalmente con dinero en efectivo.

El cantante asumió su responsabilidad por los cargos federales que lo acusaron de ingresar US$51,802 a Puerto Rico en 2018 sin declararlos ante ninguna autoridad.

Su detención procedió el 2 de abril de 2018 luego de que llegó al país vía aérea desde República Dominicana con la suma de dinero escondida en uno de sus zapatos.

Tras su arresto, el artista salió del encierro al día siguiente luego del pago de una fianza de US$100,000. Su defensa logró asegurar una cláusula que le permitió salir a cualquier país de Latinoamérica para cumplir con sus compromisos profesionales mediante una notificación previa a las autoridades.

El cambio en su declaración inicial lo pidió el abogado Allan Rivera Fernández, quien ante el juez federal Gustavo Gelpí presentó una moción para modificar su primera versión luego de una negociación con la fiscalía federal.

La declaración de culpabilidad cambiará los dichos que el cantante hizo la primera vez que estuvo ante el juez. En aquella ocasión, Farruko dijo que no era culpable del delito que se le imputó y negó aceptar la propuesta de estar seis meses en la cárcel.

La reciente petición de la defensa no argumentó cuáles son los términos en los que se negoció con la fiscalía, por lo que hasta el momento no se tiene conocimiento de qué procederá con los cargos en contra del reguetonero.

COMPARTELA
http://bit.ly/2XFrBK5

Edited by Xplo

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.