Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Se unen Chinito el de Bobby Jack y La Pauta Kennyel

   (0 reviews)

El 2017 fue uno lleno de altas y bajas para Kennyel El Astronauta pero este 2018 comienza con el pie derecho para la Pauta, con su nuevo tema “Su Mirada” junto a su ex duo Chinito El De Bobby Jack que apesar que ambos tener carerras apartes nunca han dejado de tener buena quimica y una gran amistad para llevarles buena musica a sus seguidores y decirle presente.

Tambien el equipo de Kennyel  informó que vienen grandes proyectos bajo nueva administracion que es comandada tambien por un artista muy querido por el genero urbano que todavia no se les permite mencionar, pero lo que si nos aseguraron que le puso sus ojos y su fe creyendo en el gran talento de Kennyel que muy pronto todos sus seguidores se daran cuenta de quien es el misterioso padrino.

Este 2018 le esperan grandes cosas al interprete de “Me Arrepiento” nos notifico su gente de Knockout Music Inc. Edxan Martinez y la gente de Muratti Promo 3 empresa en una que aseguran que esta vision es la que le hacia falta a este artista.

Asi que el 10 de febrero sal a buscar lo nuevo “Su Mirada” por todas las tiendas digitales. Y Esperen muchos pryectos de La Pauta Kennyel El Astronauta.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2HIfC6G

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.