Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Sentencian a Tekashi 6ix9ine por el caso de sexo infantil

   (0 reviews)

El rapero Tekashi 6ix9ine estaba celebrando la suave condena que le impuso un juez por publicar la imagen de una menor de 13 años haciendo sexo oral con otra persona en una fiesta, cuando se vio envuelto en una discusión a tiros en el club donde estaba en New York

El tiroteo ocurre a pocas horas de ser sentenciado a solo cuatro años de libertad condicional por publicar imágenes de una niña de 13 años realizando un acto sexual en una fiesta, y un vídeo de él a tientas sobre la joven adolescente tratando de tocarle las tetas. Cuando ocurrió el incidente el rapero tenía 18 años, a pesar de lo serio del incidente que involucro a una menor, el juez lo condeno a 4 años de probatoria.

El rapero de Brooklyn, que ahora tiene 22 años, estaba celebrando la indulgente sentencia con amigos en el exclusivo restaurante Philippe Chow, cerca de Madison Avenue y East 61 St en Manhattan, a las 6 pm, cuando estalló una pelea entre él y un amigo, .

La policía acudió al lugar rápidamente.

Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, no resultó herido, pero su guardaespaldas fue trasladado de urgencia al hospital en una condición grave pero estable.

Aún no se ha hecho ningún arresto. 

La policía cerró temporalmente parte de Madison Avenue a las 6 pm en medio de la investigación de los disparos. 

Se desconoce por el momento si enfrentara cargos y si la sentencia cambia a prisión, teniendo en cuenta el uso de un arma de fuego y el rapero estar bajo probatoria.

COMPARTELA
http://bit.ly/2zcJwfs

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.