Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Sigue dando de que hablar "4 Babys"

PicsArt_01-03-12.17.58.jpg

El nuevo hit que rompió un récords impresionante a mitad del mes de octubre fue sin duda alguna “Cuatro Babys” de los artistas; Maluma, Noriel, Bryant Myers y Juhn tal es la gran aceptación de la canción que ya logró alcanzar los 300 millones de reproducciones en Youtube, y las visitas siguen subiendo, videoclip cuenta con más de 1 millón de “me gustas”.

El vídeo en menos de 3 meses sigue sumando reproducciones, lo cual nos asegura un gran éxito, dicho videoclip se encuentra disponible en el canal oficial de Maluma (canal que cuenta con más de 6 millones de suscriptores). Uno de los Trap en superar esa gran cantidad lo fue sin duda este tema, sin dejar atrás “La Ocasión” que tiene la misma reproducciones que este vídeo.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2EYkr8Y


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×