Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Solo para adultos Bryant Myers

   (0 reviews)

Bryant Myers no tiene hijos, pero cuando los tenga, les impedirá escuchar sus canciones de contenido para adulto, tal cual insta a los padres a ser responsables de sus retoños.

“Los niños las escuchan si los padres se lo permiten. Es música para adulto, como las películas que son para adultos, que yo cuando chiquito no las podía ver. Soy bien transparente en cuestión de eso porque veo gente que dice que hablo sucio, cuando en su juventud vivieron más o menos eso”.

A esto agregó sin pensarlo dos veces, “a mis niños no los dejaré escuchar esas canciones, estaré bien pendiente de ellos. No tengo hijos, pero tengo primitos y primitas que son fanáticos. Pero los aconsejo mucho, les digo que estas canciones son como una historia de mentira, para vacilar; como las películas que matan gente, que son para que la gente se entretenga”, insistió.

A quienes critican las líricas de trap por su contenido obsceno, de cierta manera los cataloga de hipócritas.

Quote

Hay mucha gente que se hace la más humilde en Instagram para que la gente diga eso, y como persona no es nada de lo que aparentan ser por las redes. A lo mejor puedo aparentar algo en una canción y no es que sea así”, afirmó.

Como desea evolucionar y llegar a un público variado y a través de la radio, lanzó el sencillo romántico Tanta falta, cuyo video fue visto más de 47 millones de veces, tan solo en las primeras tres semanas de estreno.

“Me siento bien contento con lo que está pasando con el tema, es súper distinto a lo que la gente ha estado acostumbrada a escuchar de mí. Siempre que salía mi nombre era: ‘va decir algo sucio o malo’, y esto cambia un poco. Quiero llegar a la gente que no me escucha o que no oye trap porque es un mensaje fuerte. Tengo que hacer que me escuche con temas como este, limpios, comerciales, son otros mensajes”, recalcó.

Sin embargo, continuará haciendo canciones con su habitual contenido para adultos.

“Quiero seguir creciendo y evolucionando, por eso estaremos lanzando temas comerciales. Pero no vamos a dejar de sacar la música para la calle porque ese público es el que me ha hecho llegar hasta aquí”, ratificó.

Myers tiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny (Triste), Tito El Bambino (Tú sabes), Plan B (Ponle música) y Farruko (Porque sigues con él).

“Quisiera grabar con los duros: Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Wisin y Yandel, J. Balvin, hay muchos”, dijo.

Por cierto, se adentró en la salsa en el tema Te besaré, con el venezolano Jonathan Moly y quiere seguir explorando géneros diferentes al urbano.

“La bachata me gusta mucho, la balada y la música pop, me gustaría hacer una mezcla, ir haciendo canciones de todos los estilos y que todos me escuchen. A lo mejor lo saco en un disco con varias fusiones de ritmos y sonidos”, indicó.

COMPARTELA
http://bit.ly/2A3GfQd

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.