SUGE KNIGHT REVELA QUE SU EX ESPOSA MATO A TUPAC

  •  By Los Duros Del Género
  •  

Marion "Suge" Knight ha revelado que su ex esposa, junto con el ex jefe de seguridad de Death Row Records, Reggie White, Jr., mataron a Tupac Shakur.

Knight también insiste en que él era el blanco del tiroteo, que tuvo lugar en Las Vegas el 7 de septiembre del 1996. El abogado de Knight Thaddeus Culpepper escribió en una declaración jurada y firmada que "Knight ha sabido por muchos años que Reggie Wright, Jr., y su ex esposa Sharitha estaban detrás del asesinato de Tupac y del intento de asesinato de Knight".

Añadió que Knight también tiene información Sobre la supuesta participación de Wright en el caso del asesinato de Biggie Smalls,  El rapero que siempre se habia negado a identificar al gatillero, supuestamente decidió hablar después de escuchar las teorías presentadas en el nuevo documental Tupac Assassination: Battle for Compton.

El codirector Richard Bond afirmó que Knight admitió a Culpepper que las teorías de la película eran ciertas - y dijo que el rapero incluso envió a investigadores privados para averiguar cómo los escritores aprendieron lo que realmente ocurrió. Según la película, el tiroteo fue orquestrado para ayudar a la esposa de Knight a conseguir el control de Death Row Records, el sello que fue cofundado por Knight y Dr. Dre, entre otros.

Russell Poole, el ex detective de LAPD que ayudó a descubrir la extensa mala conducta policiaca  a través de la unidad del recurso de la comunidad de la policía del LAPD contra la calle (CRASH) a finales de los años 90, está de acuerdo con la hipótesis puesta en el documental.

Poole le dijo a Vice en 2015 que Wright, Jr., y el ex de Knight, Sharitha Knight, orquestraron el asesinato. Puesto que Sharitha no estaba divorciada de Knight, Poole alegó que ella creyó que ella podría tomar el control de expedientes de la fila de la muerte.

Según el documental, los acontecimientos de 1996 pudieron haber sido los primeros en una historia de intentos de asesinatos encontra de Suge Knight, culminando en el reciente intento de asesinato de Knight en el club 1OAK de Los Ángeles, donde Knight fue baleado seis veces.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/Bw2wPy



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".