Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tainy y Lex Borrero lanzan Neon16

   (0 reviews)

El productor ganador del Grammy Latino Tainy y el reconocido ejecutivo musical y exevp en Roc Nation Records Lex Borrero, lanzaron NEON16, una incubadora de talentos multifacética.

Tainy es el productor detrás de éxitos mundiales como ‘I Like it’ de Cardi B junto a Bad Bunny y J Balvin, ‘Can’t Get Enough’, en el cual participa nuevamente J Balvin y Selena Gómez y ‘Callaita’ tema que hizo en colaboración con Bad Bunny.

NEON16 se ha unido a Interscope Records para lanzar la parte disquera de la compañía. También integró al “roster” de manejo a la compositora Cris Chil (Selena Gómez, J Balvin, Sean Paul) y el artista de Universal Music Alvarito Díaz.

"Nuestro lema es ‘Fear Nothing, Impact Everything’. Queremos trabajar con talentos que estén dispuestos a asumir riesgos creativos e innovadores para dejar un impacto duradero", dijo Lex Borrero.

“Crear NEON16 es un sueño hecho realidad, sé que Lex siente lo mismo. Le da a nuestro equipo la oportunidad de continuar construyendo y también cambiar el estado actual de nuestra música ", comentó Tainy.

"Tainy es la definición de nuestro lema, él ha estado impulsando los sonidos de la música latina desde el comienzo de su extensa carrera". - Lex Borrero

La empresa abrió recientemente sus nuevas oficinas en un amplio y moderno espacio el corazón de Midtown Miami, y cuenta con un estudio de grabación con la más alta tecnología.

COMPARTELA
http://bit.ly/2L8JsFe

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.