Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tekashi69 enfrenta posible cadena perpetua

   (0 reviews)

Aqui les traemos un resumen de todo lo acontecido hasta ahora, referente al caso de Tekashi69:

 

2:55 PM NOV 19, 2018

  • Tekashi y su grupo conspiraron a cometer una racha de crímenes incluyendo ventas de drogas, robos a mano armada y disparos, según los cargos federales.
  • Los federales creen que el mismo Tekashi cometió un robo a mano armada el 3 de abril con su ex-manejador, Shottie y 2 miembros de "Nine Trey Bloods". Según los documentos, asaltaban a las pandillas rivales a punta de pistola.
  • Los cargos también mencionan el tiroteo en el Barclays Center en Brooklyn, NY, el 21 de abril y señalan a Fuguan Lovick como el gatillero.
  • Los documentos enumeran 17 cargos que comienzan desde el 2013.
  • Los federales también indican que Tekashi y sus asociados, estaban traficando en heroina, Fentanyl, MDMA y marijuana por toda la ciudad de Nueva York.

 

3:30 PM NOV 19, 2018

  • Según el pliego acusatorio de 17 paginas, Tekashi enfrenta 6 cargos, el mas serio es por disparar un arma de fuego en la comisión de un delito. Ese cargo conlleva una posible sentencia de cadena perpetua y un mínimo de 25 años de prision.
  • Su ex-manejador, Shottie, enfrenta los mismos 6 cargos.
  • Fiscales dicen que los actos de violencia estaban dirigidos a proteger el trasiego de drogas de la pandilla, vengarse contra pandillas rivales y promover la reputación en la calle de la pandilla Nine Trey.

 

4:49 PM NOV 19, 2018

  • A Tekashi le fue denegada la fianza y permanecerá bajo custodia pendiente de juicio. Su abogado, Lance Lazzaro, le sugiero a la corte que Takashi fuera puesto bajo fianza si prestara la cantidad de $750,000 dolares, entregará su pasaporte y permaneciera bajo arresto domiciliario, sugeriendo asi que Tekashi no es un riesgo de escaparse. La corte denegado la solicitud del abogado, por la cual este estara haciendo una apelación durante la vista de fianza que se avecina.
  • Tekashi se veía tranquilo en la corte, a pesar que sus manos y pies estaban esposadas. Su familia, incluyendo su madre, estuvieron presente en la presentación de cargos.

 

4:49 PM NOV 19, 2018

  • Documentos legales detallan algunos de los cargos contra Tekashi y por que los fiscales quieren que el juez le niegue la fianza. Fiscales aseguran que en Abril, Tekashi esperaba dentro de un carro afuera de un edificio de oficinas en NYC y grabó mientras su manejador y otros asociados asaltaban algunos de los rivales de Tekashi.
  • Incidentes en el Barclays Center donde hubieron disparos, también fueron detallados y describen que esa noche, Tekashi estaba presente mientras alguien de su pandilla hacía varios disparos a otro vehículo. Finalmente, los documentos describen un incidente en Julio, donde alegadamente Tekashi ordenó la muerte de un rival, lo cual dejo a una persona con heridas de bala en un pies.
  • Tambien hay una foto de un rifle AR-15, ocupado en la residencia de Takashi en Brooklyn en septiembre por los federales.

 

1119-tekashi-recovered-weapon-tmz-wm-2.jpg

 

Hoy se espera que Tekashi este frente a un juez para una vista de fianza.

Seguiremos ampliando esta noticia...

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2Tvmwla

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.