Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tekashi69 teme por la seguridad de su familia

   (0 reviews)

Tekashi69 aun permanece sin protección en la población general de la prisión federal, pero su mayor preocupación ahora mismo es por la seguridad de su familia.

Según los federales, Tekashi tiene buenos motivos por estar preocupado, ya que los empleados que el despidió recientemente quieren "super violarlo". Este es un termino usado por las pandillas para revanchas en general y posible asesinatos. El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, visitó a Tekashi el martes y dijo, "Daniel esta de buen ánimo porque el sabe que es inocente. El esta extremadamente preocupado por sus familiares."

En cuanto a amenazas en contra de Tekashi en prisión, Lazzaro dijo que el no ha pedido custodia protegida pero que los federales la pueden pedir, si ellos creen que su vida corre peligro dentro de la prisión, Brooklyn's Metropolitan Detention Center.

Lazzao indicó que el planifíca atrazar la vista de fianza hasta el miércoles, por que esta pensando tratar con la Corte de Apelaciones. Recuerden que un juez federal le denegó la fianza a Tekashi este pasado lunes.

COMPARTELA
http://bit.ly/2AbkfTr

Edited by Droopy

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.