Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Tempo ayuda a familia ponceña que perdieron su hogar

TEMPO SACA LA CARA POR FAMILIA PONCEÑA

20170328_134659.png

El pasado domingo 26 de marzo en el sector Cuatro Calles de Ponce, una familia fué víctima de fuego en su hogar donde falleció Don Rafael Santiago Valle. Su esposa y 4 bisnietos pudieron salir de la residencia a tiempo.

Aunque la perdida de un ser humano es insustituible, esta familia ponceña perdió todas sus pertenencias y se disponen a comenzar de nuevo. Es ahí donde nuestra ayuda es necesaria.

David Sanchez Badillo, mejor conocido como Tempo decidió hacer algo por esta familia.

"No vamos a esperar, en el día de hoy [ayer] comencé a llamar a todos los amigos de Ponce, de los caseríos de Ponce, para brindarle a esta familia la ayuda que necesitan. No tenemos que esperar por el gobierno para ayudar" dijo el artista urbano.

Y los amigos contestaron al llamado de "activarse". En menos de 48 horas, Tempo consiguió los articulos necesarios y el dinero para ayudar a la familia de Don Rafael.

LLAMADO A LA COMUNIDAD

Badillo Sanchez hace un llamado a toda la comunidad de acompañarlo esta tarde a las 5pm en el Barrio San Antón e invitarlos a apoyar a esta familia y aportar.

"Con el favor de Dios, mañana (hoy) esa familia tendrá todo lo que necesitan, en la unión esta la fuerza" comunicó Tempo a través de las redes sociales. (cortesia de Noticias De Ponce)

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vrTsTZ


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×