Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Tempo es dejado en libertad tras no encontrarse evidencia

El reguetonero Tempo fue dejado en libertad poco antes del mediodía luego de que las autoridades no encontraran evidencia en el vehículo en el que transitaba.

Sus acompañantes también fueron dejados en libertad. Se informó que se le emitieron tres boletos de tránsito, uno de ellos por cambio indebido de carril. 

El intérprete de música urbana, permaneció arrestado desde horas de la madrugada en un cuartel en Hato Rey por presunta infracción de tránsito y posesión de sustancias controladas.

Tempo aún cumple aún con una probatoria federal por el caso de narcotráfico.

De acuerdo con el abogado Ernie Cabán, quien asumió la defensa del artista, todavía le restan siete años para extinguir la probatoria.

Cabán entiende que no hay motivos fundados para el arresto de su cliente junto a otros tres individuos aún sin identificar.

"Con lo que él me informa, no había motivos fundados para tenerlo aquí", afirmó el licenciado.

 

David Sánchez Badillo, nombre de pila del reguetonero, le indicó que fue detenido por un cambio indebido de carril. Posteriormente se negó a que se registrara el vehículo en el viajaba y quedó arrestado y trasladado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan.

Cabán indicó que Tempo "tienes unos derechos" sobre el por qué pudo negarse a la inspección del vehículo. Se espera que la Policía haga el registro en cualquier momento.

Tempo, en un momento en que fue sacado de la celda, indicó que se dirigía a un estudio de grabación y que continúa con su proyecto discográfico.

El abogado dijo estar desconocimiento sobre la alegada presencia de sustancias controladas en el auto.

Según la querella preliminar, el auto en el que viajaba el cantante fue detenido por oficiales de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan por violación a la Ley de Tránsito, en la carretera PR-2 (avenida Kennedy), cerca del campo de golf, a eso de la 1:26 a.m. de hoy.

La querella indica que, tras la intervención, las cuatro personas que iban abordo del auto marca Mercedes Benz fueron arrestados, uno de los cuales fue identificado como Sánchez Badillo.

Del informe policíaco se desprende que los agentes encontraron sustancias controladas en el vehículo. 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F9VgAE


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"