Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tempo le responde a los que lo "amenazan de muerte"

   (0 reviews)

El reguetonero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, contestó hoy a las personas que "corrieron el rumor" de una amenaza de muerte en su contra entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y los tildó de "gente envidiosa" que  buscan verlo de nuevo tras las rejas.

"Eso es gente envidiosa que solo buscan el mal y que me encierren de nuevo", expresó el cantante en su cuenta de Instagram, negando que haya sido blanco de amenazas. 

Por su parte, el coronel Héctor Agosto confirmó a Metro que en efecto, hubo una movilización de uniformados al casco urbano de Ponce y que la presencia policiaca en el lugar era de más de 30 agentes.

Él (Tempo) se iba a presentar en un establecimiento que queda cerca del casco urbano. Allí hay un plan de vigilancia preventiva permanente y al conocerse la información lo que hicimos fue aumentar la cantidad de recursos”, dijo Agosto, quien reconoció que aunque las amenazas se dieron por redes sociales, hasta el momento no existe una querella radicada por el artista ni por el manejador ante las autoridades.

Precisamente esa noche, el coronel Agosto confirmó el arresto de tres jóvenes a los que se les ocuparon varias armas. La detención de los jóvenes, de los cuales solo a uno se le encontró causa, se dio en las inmediaciones donde se presentaría el artista. Agosto negó algún tipo de vínculo entre los arrestados y las amenazas contra el artista.

En su perfil, Tempo manifestó que "me acabo de levantar y mi teléfono explotado de mensajes, por otro invento más. A veces a los medios y a las personas se les olvida, que uno también es humano y tiene familia? Que hubieron serias amenazas!!!! No lo subí yo en mis redes; de que querían boicotear no solo mi party, si no todos los negocios en Ponce?". 

Aclaró además, que él no llamó a la Policía para aumentar la vigilancia, pues siempre está acompañado de su seguridad personal. Destacó que no tiene vínculos con la "calle" y que es una persona "legal".

"Entonces si hubieron amanezcas, yo fui y me presente en Ponce, y anoche también estuve dando una vuelta... Me paso algo? No verdad! Yo tengo familia, hijas, que ven estas cosas y se preocupan. Yo también tengo una vida! Dios los bendiga siempre de todo corazón!", culminó.

 

Cortesía de MetroPR

COMPARTELA
http://bit.ly/2HWnkdP

Edited by Droopy El Duro

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.