Jump to content


CacoMelaza
CacoMelaza
Sign in to follow this  

TEMPO QUEDA EN LIBERTAD Y SU ABOGADO TILDA INJUSTIFICADO SU DETENCIÓN

Como todos saben el rapero Tempo fue detenido en la mañana de hoy pero los que muchos no dicen o no sabían que el artista se presentó esa noche en un Prom de estudiantes gratis.

Tempo fue dejado en libertad poco antes del mediodía luego de que las autoridades no encontraran evidencia en el vehículo en el que transitaba.

Sus acompañantes también fueron dejados en libertad. Se informó que se le emitieron tres boletos de tránsito, uno de ellos por cambio indebido de carril. 

El intérprete de música urbana, permaneció arrestado desde horas de la madrugada en un cuartel en Hato Rey por presunta infracción de tránsito y posesión de sustancias controladas.

Tempo aún cumple aún con una probatoria federal por el caso de narcotráfico.

De acuerdo con el abogado Ernie Cabán, quien asumió la defensa del artista, todavía le restan siete años para extinguir la probatoria.

El licenciado Ernie Cabán entiende que el rapero fue tratado injustamente.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2FlbJSg


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®
Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las noticias, música, descargas, entrevistas y videos mas recientes, relacionado al genero urbano mejor conocido como Reggaeton. Seguimos muy de cerca las carreras de artistas tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Bad Bunny e Ivy Queen, entre muchos mas. Por algo es que dicen que estamos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"
×