Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Tito “El Bambino” convoca a caravana para ayudar a Loíza y Canóvanas

   (0 reviews)

Los esfuerzos por ayudar a los damnificados del huracán Irma en Puerto Rico e islas vecinas en el Caribe, afortunadamente, no cesan.

En otra iniciativa para ayudar a los residentes de Loíza y Canóvanas que fueron afectados por el fenómeno atmosférico, el intérprete de música urbana, Tito “El Bambino”, convoca a una caravana benéfica a llevarse a cabo este sábado.

La actividad saldrá a las 7:00 a.m., desde la instalación de Coca-Cola en Bayamón hacia algunos puntos en los pueblos de Loíza y Canóvanas, que se anunciarán prontamente.

Las personas que se unan a la actividad deberán cooperar con algún artículo de primera necesidad, tales como agua embotellada, café, arroz, pañales desechables, toallas sanitarias, toallas húmedas, productos de aseo personal y comida enlatada que no esté expirada.

Hay familias que perdieron la totalidad de sus bienes. Quienes puedan hacer donativos para comenzar a levanter sus hogares, serán bienvenidos.

Junto a El Bambino estarán el reguetonero Wisin, el locutor Jorge Pabón “El Molusco”, y los intérpretes de música tropical, Oscarito y Joseph Fonseca. Talentos de Wapa se unirán a este esfuerzo, del que se podrán ver algunos momentos a través de cápsulas que transmitirá el mismo canal.

COMPARTELA
http://bit.ly/2jok934

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.