Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Todo un éxito concierto Visionary

   (0 reviews)

El artista urbano Farruko hizo bailar este viernes a todos sus fanáticos en su concierto ‘Visionary’ para el que se agotaron todas las taquillas y en el que repasó su extenso repertorio.

Durante el espectáculo que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey, Carlos Efrén Reyes, nombre de pila del artista, demostró tener la fórmula para realizar un concierto impecable, con alta tecnología, excelente escenografía, buen sonido y un show de luces espectacular.

Farruko apareció a eso de las 10:00 p.m., en tarima con un atuendo blanco y negro, luego que las luces se apagaron y proyectaron en una de las tres pantallas del Choliseo, un monitor con varios códigos, entre los que se destacaba el nombre del artista y el nombre de su gira ‘Visionary’, para enseguida cantar un tema titulado igual que su gira musical.

Este tema provocó que el público se pusiera de pie, sacara su celular para tirar fotos, grabar o utilizar las redes sociales.

“Buenas noches, Puerto Rico. Gracias por esta oportunidad. Welcome to Visionary. Si se sienten orgullosos de ser boricuas levanten las manos arriba”, dijo el artista.

”¿Dónde están las mujeres solteras esta noche? Las bebesitas de PR”, comentó Farruko, minutos después.

El artista, que tuvo más de cinco cambios de ropa, dejó para el inicio los temas ‘Lejos de aquí’, ‘Obsesionado’, ‘Chillax’, ‘Lean on’, ‘Passion Whine’, ‘Titerito’, ‘Tumba la casa’ y ‘Tarara’. Estas dos últimas acompañado de Alexio ‘La bruja’.

Además, Farruko compartió escenario con grandes intérpretes del reggaetón. Yandel, Bryant Myers, Baby Rasta y Gringo, Zion y Lennox, Gadiel, Daddy Yankee, De la Ghetto, Benny, Nicky Jam, Ozuna, Arcángel, Ñengo Flow y Tempo encabezaron la lista de los cantantes locales.

Mientras, Jacob Forever, Ki-Many Marley y J Balvin también hicieron su aparición en tarima en representación de los artistas internacionales que han grabado con el artista urbano.

Cabe destacar que, cada vez que hacía su aparición en tarima alguno de los invitados, el Coliseo de Puerto Rico se quería caer. Los fanáticos interpretaban cada una de las canciones, bailaban y hasta se grababan mientras se realizaba el espectáculo.

No obstante, uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Farruko unió su voz con Daddy Yankee para interpretar ‘Panda’ y ‘Shaky Shaky’. En estas dos canciones los artistas hicieron alarde de sus dotes como bailarines y aprovecharon el momento para bailar hasta abajo.

“Gracias por hacer mi sueño realidad. Los amo, mi gente. Ustedes son los mejores”, aseveró el artista, quien destacó el sentirse orgulloso de ser boricua.

Precisamente, su orgullo por haber nacido en la Isla del Encanto lo llevó a aprovechar varios momentos de su concierto para crear conciencia.

“No dejen caer a Puerto Rico… Los cambios no lo hacen los políticos, los haces tú enseñándoles los valores”, dijo Farruko.

El artista oriundo del municipio de Bayamón, también aprovechó la noche para hacerle un pequeño homenaje a Anuel AA y enviarle un mensaje desde el Choliseo. En esta ocasión, las pantallas proyectaron las frases ’Free Anuel’ y ‘Real hasta la muerte’, mientras los fanáticos cantaban varias de las canciones que hicieron famoso a Anuel AA en la Isla, entre las que sobresalen ‘Ayer’ y ‘Maliante’.

Además, los presentes escucharon un mensaje pre grabado de Anuel AA desde la cárcel federal en donde el artista urbano comentó “estoy preso. Me pudieron haber trancado, pero mi música sonará para siempre”.

Ante ello, Farruko comentó que “como quiera que sea el chamaquito está buscándosela en la música, y nosotros no podemos juzgar a nadie”.

El concierto culminó a las 12:42 de la media noche con la canción ‘Vivo mi vida’, interpretada por Farruko y Tempo. Aunque previo a este tema, el artista urbano se unió junto a Arcángel, De la ghetto, Bryant Myers, Alexio, Ñengo Flow y Ozuna, para cantar ‘Dile que tu me quieres’, ‘Dile’, ‘La ocasión’, entre otras.

COMPARTELA
http://bit.ly/2HjF0yL

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.