Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

(Update) sobre el arresto de Ñengo Flow

   (0 reviews)

– La Policía ocupó cerca de una onza de marihuana al registrar en la tarde de hoy mediante una orden judicial la guagua Cadillac Escalade modelo del 2007 en la que viajaba anoche el reguetonero Edwin Rosa Vázquez, conocido artísticamente como Ñengo Flow.

El intérprete de música urbana fue arrestado en la madrugada con su tío Ramón L. Vázquez Lugo, de 60 años de edad, y su barbero Jonathan Villanueva Olivo, de 34 años de edad, después de una intervención realizada por agentes de la Uniformada en la avenida José Villares. Se alega que Ñengo Flow manejaba la guagua y tras cometer una supuesta infracción de tránsito los agentes le ordenaron que se detuviera.

Según el informe de la Policía, al bajar el cristal los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana. Agrega el informe que “el agente Ernesto Zayas adscrito a Precinto Caguas Norte solicitó agentes de K9 con los dos canes de la Policía, estos dio a positivo de sustancias y armas”, por lo que se gestionó a través del fiscal Darío Vissepó una orden de registro.

 

El reguetonero y sus acompañantes serían llevados ante un juez en la Sala de Investigaciones de San Juan para ser acusados.

COMPARTELA
http://bit.ly/2F4pdSD

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.