Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

(Update) sobre el arresto de Ñengo Flow

– La Policía ocupó cerca de una onza de marihuana al registrar en la tarde de hoy mediante una orden judicial la guagua Cadillac Escalade modelo del 2007 en la que viajaba anoche el reguetonero Edwin Rosa Vázquez, conocido artísticamente como Ñengo Flow.

El intérprete de música urbana fue arrestado en la madrugada con su tío Ramón L. Vázquez Lugo, de 60 años de edad, y su barbero Jonathan Villanueva Olivo, de 34 años de edad, después de una intervención realizada por agentes de la Uniformada en la avenida José Villares. Se alega que Ñengo Flow manejaba la guagua y tras cometer una supuesta infracción de tránsito los agentes le ordenaron que se detuviera.

Según el informe de la Policía, al bajar el cristal los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana. Agrega el informe que “el agente Ernesto Zayas adscrito a Precinto Caguas Norte solicitó agentes de K9 con los dos canes de la Policía, estos dio a positivo de sustancias y armas”, por lo que se gestionó a través del fiscal Darío Vissepó una orden de registro.

 

El reguetonero y sus acompañantes serían llevados ante un juez en la Sala de Investigaciones de San Juan para ser acusados.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2F4pdSD


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"