Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Vico C estrenará la película sobre su vida no más tardar del 2017

   (0 reviews)

El músico de rap y reguetón Vico C empezará a filmar en los próximos meses la película que narrará su vida.

Se trata de un largometraje del que no habrá parte 2 ó 3; por eso se concentrará en que este filme abarque toda la experiencia de su vida como artista, cristiano, sin dejar de un lado el plano personal.

De acuerdo al intérprete de “Humolandia”, “Me acuerdo” y otros éxitos, el 2017 sería el año en que llegue a la pantalla grande.

Vico C dijo que aunque no se ha mantenido muy actualizado en la música urbana que se está haciendo en República Dominicana; admira mucho el trabajo que hace Lápiz Consciente, con quien estará grabando una canción.

Con Mozart la Para recordó el “lio” que se buscó porque le preguntaron si conocía del artista dominicano y éste respondió que no sabía; pero que le mostraron la reacción del cantante de “levántate”, y que fue un caballero al responderle.

El artista boricua está en el país como parte de la final del reality “La voz del barrio” que realiza Brahma, actividad que se realizará este sábado en el Kartódromo Julián Barceló.

Para los jóvenes que quieren o no ser artista, envió un mensaje de identificar la grandeza o el don que Dios les da por naturaleza; llamó a no limitarse a la música.

Escucha la entrevista:

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2EXhIg8

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.