Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Vico C estrenará la película sobre su vida no más tardar del 2017

El músico de rap y reguetón Vico C empezará a filmar en los próximos meses la película que narrará su vida.

Se trata de un largometraje del que no habrá parte 2 ó 3; por eso se concentrará en que este filme abarque toda la experiencia de su vida como artista, cristiano, sin dejar de un lado el plano personal.

De acuerdo al intérprete de “Humolandia”, “Me acuerdo” y otros éxitos, el 2017 sería el año en que llegue a la pantalla grande.

Vico C dijo que aunque no se ha mantenido muy actualizado en la música urbana que se está haciendo en República Dominicana; admira mucho el trabajo que hace Lápiz Consciente, con quien estará grabando una canción.

Con Mozart la Para recordó el “lio” que se buscó porque le preguntaron si conocía del artista dominicano y éste respondió que no sabía; pero que le mostraron la reacción del cantante de “levántate”, y que fue un caballero al responderle.

El artista boricua está en el país como parte de la final del reality “La voz del barrio” que realiza Brahma, actividad que se realizará este sábado en el Kartódromo Julián Barceló.

Para los jóvenes que quieren o no ser artista, envió un mensaje de identificar la grandeza o el don que Dios les da por naturaleza; llamó a no limitarse a la música.

Escucha la entrevista:

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2EXhIg8


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"