Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

(VIDEO) LaFriaSportBar alega que fue Almighty quien incito la paliza

   (0 reviews)

Segun los dueños de La Fria Sport Bar PR, lugar donde le dieron la golpiza a Almighty hace unos dias, fue el mismo Almighty quien llego alli a sabiendas que habian muchos fanaticos de Farruko en el lugar e hizo unas expresiones de que le iba a dar un bofeton a Farruko cuando lo viera. A continuacion todo lo que manifesto el dueño de La Fria Sport Bar PR en su pagina de Instagram:

 

Cita

Asi me siento como en ese momento cuando la jente Quiere hacer noticia Contigo cuando no eh la verdad De Lo sucedido y Quieren hacer una noticia virar pues Agan esta...!! Porq Primer lugar para los Que no saben esto y estan hablando sin saber lo Sucedido con el Artista ALMIGHTY anoche en nuestros Previos eh algo totalmente ajeno a Nuestra Discoteca Porque todo el que estaba ay sabe Que el suceso no fue dentro d nuestro Local otra cosa a la Que Quiero enfatisar no tengo nada encontra del Artista Pero esta Persona a Sabienda Que los Fanaticos D FARRUKO son Unos D nuestros Clientes Mas Fieles Decide Visitarno en la madrugada del Jueves!! Y hacer Alarde de los Sentimientos que tiene en contra del Cantate Farruko diciendo frente a sus Fanaticos Que cuando lo coja Le va a dar un BOFETÒN Accion que FUE Repudiada y de mal Gusto Para los Fanaticos D Farruko y m extraño mucho su visita porq el mismo a Dicho en Sus Canciones Que no Visita Nuestro Negocio osea entendemos Que Tomò una Accion Irresponsable la misma Que tomo Cuando tuvo el Artercado En la Discoteca TABACO&RON donde Fue a insitar la Violencia Para todos no eh Nuevo Que este Artista Este Metido en estos Problemas Pero me Molesta Que Señalen y Agan Acusaciones injustas Cuando nadie Sabe Los Que en verdad Sucedio Aparte Personas Que no estaban en Nuestro Local en esos Momentos Queriendo ensuciar Nuestro Nombre y Reputacion!! Querian una Noticia Querian Informacion de Lo Sucedido pues Aqui Les dejo para Que la agan Virar!! Muy Buenas Noches Att..!! La Familia De @lafriasportbar

 

Cabe destacar que esta corriendo un video por las redes sociales del supuesto incidente con Almighty en las afueras del negocio La Fria Sport Bar PR.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2FnpH6c

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.