WISIN COMPARTE FOTO DE SU BEBE


El reguetonero Wisin publicó esta mañana en su cuenta de Instagram una foto de su pequeña hija Victoria.

En la misma aparece la mano de la pequeña agarrada por las manos de una mujer en lo que aparenta ser el hospital. 

"Gracias Dios por tu misericordia, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a #VICTORIA", lee el calce de la imagen publicada por el cantante urbano.

La bebé del artista recibió el diagnóstico de Trisomía 13.

Recientemente el reguetonero se hizo un tatuaje inspirado en su tercera hija. 

“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable”, dijo el artista en un escrito.

¿Qué es la trisomía 13? 

Según la Asociación de Trisomía 13, Trisomía 18 y otras malformaciones genéticas graves, las trisomías son un trastorno genético y se refiere a la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano.

Explican que en los casos de trisomía se produce un error y se añade un cromosoma más, en lugar de los 46 que se supone que tenga cada persona. 

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

https://goo.gl/ce5M6P



Sign in to follow this  
Followers 0

Facebook Comments





Los Duros Del Género®

Los Duros Del Género®
Since 2011, we have been bringing you all the latest news, music, download, interviews and videos related to the Urban music Genre, better known as Reggaeton. We follow the careers of artists such as Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela and Ivy Queen among many others. There is a reason why we say "Feeding the little chicks since 2011!".