Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Wisin y Yandel recaudo millonario en el Choliseo de Puerto Rico

   (0 reviews)

Wisin y Yandel lideran los números de recaudos de giras artísticas al cierre del 2018, superando a figuras como Gwen Stefani y Marc Anthony, con un total de $6.2 millones de dólares recaudados a través de la venta de 105,396 boletos vendidos en sus funciones del Coliseo de Puerto Rico en diciembre, según cifras reportadas y publicadas por  la revista Billboard.

Este número hizo que el propio “Dúo de la Historia” duplicara su máximo anterior de $2.8 millones y 50,033 boletos en el mismo ‘venue’, para las fechas del 4 al 7 de diciembre de 2009. 

Además, sus $6.2 millones brutos establecen un récord como la mayor recaudación de la arena de San Juan, que se consolida como una de las plazas mas importantes del mundo, así como la mayor asistencia, superando los $4.5 millones de Aventura y 76,034 boletos de cinco shows, presentados del 4 al 10 de diciembre de 2008.

Una semana después de que Wisin y Yandel alcanzaran su máximo histórico en San Juan, Marc Anthony llegó al Coliseo de Puerto Rico y recaudó $2.5 millones, con funciones el 14 y 15 de diciembre, ubicándose en el tercer puesto de la lista de las giras más populares de la revista especializada.

Esto quiere decir que el Choliseo, en solo dos semanas en diciembre recaudó $9.3 millones en taquillas, compitiendo de tu a tu con arenas reconocidas en el mundo.

El logro de Marc Anthony en 2018, se dio luego de los $3.4 millones que recaudó el 16 y 17 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami. 

Completan los cuatro primeros lugares dos artistas en medio de las residencias en curso en Las Vegas en el Teatro Zappos de Planet Hollywood. Gwen Stefani y Florida Georgia Line recaudaron $2.8 millones y $2.3 millones, respectivamente.

COMPARTELA
http://bit.ly/2QDxwdG

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.