Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Wisin & Yandel con mucho reggaeton en su nuevo disco

   (0 reviews)

Wisin & Yandel presentarán este viernes su nueva producción discográfica “Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues”, el primero que lanzan como dúo en seis años.

Este trabajo musical, que contará con las colaboraciones de artistas como Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny, Maluma, Miky Woodz, Zion & Lennox y Farruko, marcará el regreso del “Dúo de la Historia” al reggaeton más puro, según los artistas.

“Quería llevar el sazón de “Pa’l mundo”(2005) y le había comentado a W que quería hacer un disco que tuviera mucho reguetón como lo hacíamos antes", compartió Yandel.

“Creo que hay una necesidad muy grande de ese sonido de Yankee, de Mas Flow, de Luny Tunes, de DJ Blass, y creo que ese sabor es el que vamos a traer con este disco”, agregó Wisin, toda vez que dijo que quizás por “evolucionar” y grabar con grandes artistas se olvidaron en un momento de lo que el pueblo quería escuchar.

Los exponentes precisaron que en este momento pondrán en pausa sus respectivas carreras como solistas para dedicarse de lleno a este nuevo material musical, así como a su gira internacional que comienza en febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile, y continúa en mayo por 15 ciudades de Estados Unidos, para luego seguir por Latinoamérica y Europa.

 

COMPARTELA
http://bit.ly/2BcHAVs

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.