Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Wisin & Yandel logran abrír una octava función en el Choliseo

   (0 reviews)

Con una octava función, el binomio se reafirma con el récord de funciones consecutivas en la historia del Coliseo de Puerto Rico. La agrupación Aventura ostentaba el récord con cinco funciones consecutivas en el 2008.

Con la serie de conciertos se espera la asistencia de 120 mil personas.

El primer concierto de esta gira lo realizaron en abril de este año en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana.

El año pasado, con el lanzamiento del tema “Como antes”, incluido en la producción “Update” de Yandel, el público le dio una bienvenida a la posibilidad de un regreso como dúo, tras 5 años de separación para carreras en solitario. El binomio se separó en 2013, tras 15 años de trayectoria musical. 

Los conciertos de la gira “Como Antes” se celebrarán el 30 de noviembre, así como el 1, 2,3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre próximo.

Los exponentes urbanos, quienes cargan con variedad de reconocimientos entre los que se incluyen Grammy y Billboard, ya tenía un récord, pero era de más presentaciones en la historia del Coliseo.

La venta de boletos de "Como antes" para el público general comenzó el 15 de junio en todos los puntos de venta, tras una presentación exitosa en el Madison Square Garden en Nueva York. En los primeros 15 minutos se vendieron sobre 4,000 boletos, cifra nunca vista en los últimos 16 años que ticketpop lleva manejando eventos.

En junio trascendió que durante los 5 días siguientes, se generó un tráfico en la página de ticketpop de unos 160,000 usuarios, con un promedio de 5,000 personas comprando boletos concurrentemente.

wisin_180806_155705.jpg

Los boletos están a la venta a través del portal www.ticketpop.com.

COMPARTELA
http://bit.ly/2OOnuql

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.