Jump to content
This slider has no contents.

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Wisin & Yandel siguen apostando como binomio

   (0 reviews)

El dúo Wisin & Yandel lanza su sencillo y vídeo “No se olvida”, con el que combinan el distintivo chanteo de Wisin con el tono más suave de Yandel sobre una base rítimica que invita a bailar.

Escrita por los mismo intérpretes en conjunto con los productores de la canción, Nesty La Mente Maestra and Reggi El Auténtico, “No se olvida” fue grabada en La Base Studios (estudio de grabación de Wisin) en Cayey, Puerto Rico, y en Squarehouse, en Orlando, Florida.

Dirigido por Carlos Pérez para la compañía de producción Elastic People, el vídeo musical de calidad cinematográfica coloca a Wisin & Yandel en una angustiante situación. Los artistas se encuentran en medio de un apasionante triángulo amoroso, con consecuencias potencialmente fatales, y en el que Wisin & Yandel llevan el rol de hombres de clases sociales muy distintas luchando por la misma mujer.

 

 

La letra de la canción complementa las imágenes, contando la historia de una mujer que eligió la seguridad por encima del amor.

El corte musical formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado la primavera del 2022. Bajo el nombre de “La última misión”, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. El primer sencillo de este proyecto, “Recordar”, fue lanzado en diciembre y cuenta con más de siete millones de visualizaciones.

COMPARTELA
https://bit.ly/34XQOb1

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.