Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Yandel recibe reconocimiento por su trayectoria musical

(Cortesía de Primera Hora) -- El Desfile Nacional Puertorriqueño (NPRDP, por sus siglas en inglés) anunció hoy que la estrella de la música urbana y múltiple ganador del premio Grammy Latino, Yandel recibirá un reconocimiento por su trabajo y trayectoria en la música y arte (Trailblazer in Music and Arts), y que marchará en la Quinta Avenida de Nueva York, en el histórico 60 aniversario del Desfile.

Yandel, natural de Cayey, Puerto Rico, comenzó una exitosa carrera cantando como parte del dúo Wisin & Yandel antes de convertirse en compositor, productor y colaborador con músicos de alto nivel en Estados Unidos y América Latina, así como con músicos emergentes del Hip Hop, R&B, pop y reggeatón, entre otros. 

Su tercera producción como solista, Dangerous, ha consolidado Yandel en el mundo del entretenimiento musical, sin embargo, su trabajo incluye docenas de colaboraciones y producciones únicas que reflejan su influencia musical. Este abril, como parte de su gira musical 2017, Yandel se presentará en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York, que promete seguir capturando la atención del público.

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2vn6v90


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"