Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Zion y lennox con mas de 100 mil personas en 4 noches en Guatemala

   (0 reviews)

ZION Y LENNOX movilizaron las masas en Guatemala cuando más de 100 mil personas se desplazaron en el transcurso de cuatro noches para verlos en escena. Los intérpretes de súper-éxitos temas como "Pierdo La Cabeza" y "Otra Vez" obtuvieron el más cálido recibimiento durante sus conciertos en todas las ciudades visitadas. 

El multi-premiado binomio ofreció presentaciones de alta energía que derrocharon baile y canto alrededor del país, como parte de la Gira Refrescante de Pepsi. Zion y Lennox compartieron escenario con J Balvin, ofreciéndole al público una experiencia insuperable.

Ahora, Zion y Lennox se dirigen a la ciudad de Miami, FL para Premios Billboard de la Música Latina donde además son finalistas en tres categorías. En el 2016, el dúo se llevó a casa el premio "Artista Urbano del Año- Dúo o Grupo".

El dúo además dará un concierto en adelanto de lo que podrán esperar en su gira Norteamericana "Motivan II USA Tour" el 26 de abril desde el teatro Fillmore de la ciudad de Miami Beach, FL, presentado por Miller Lite.

Actualmente, Zion y Lennox se encuentran promoviendo su más reciente sencillo "MI TESORO" 

COMPARTELA
http://bit.ly/2FBrF2U

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.