Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Zion y lennox con mas de 100 mil personas en 4 noches en Guatemala

ZION Y LENNOX movilizaron las masas en Guatemala cuando más de 100 mil personas se desplazaron en el transcurso de cuatro noches para verlos en escena. Los intérpretes de súper-éxitos temas como "Pierdo La Cabeza" y "Otra Vez" obtuvieron el más cálido recibimiento durante sus conciertos en todas las ciudades visitadas. 

El multi-premiado binomio ofreció presentaciones de alta energía que derrocharon baile y canto alrededor del país, como parte de la Gira Refrescante de Pepsi. Zion y Lennox compartieron escenario con J Balvin, ofreciéndole al público una experiencia insuperable.

Ahora, Zion y Lennox se dirigen a la ciudad de Miami, FL para Premios Billboard de la Música Latina donde además son finalistas en tres categorías. En el 2016, el dúo se llevó a casa el premio "Artista Urbano del Año- Dúo o Grupo".

El dúo además dará un concierto en adelanto de lo que podrán esperar en su gira Norteamericana "Motivan II USA Tour" el 26 de abril desde el teatro Fillmore de la ciudad de Miami Beach, FL, presentado por Miller Lite.

Actualmente, Zion y Lennox se encuentran promoviendo su más reciente sencillo "MI TESORO" 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2FBrF2U


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×