Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Zion y Lennox nominados en 4 categorias en los Billboard Latin 2018

Zion & Lennox celebran ser finalistas en la próxima entrega de los Premios Billboards de la Música Latina 2018 en cuatro importantes categorías.

 “Latin Rhythm” Artista del Año, Dúo o Grupo, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo, Album “Latin Rhythm” del Año - Motivan2, y  Canción “Latin Pop” del Año junto a Enrique Iglesias por su colaboración en el éxito mundial, Súbeme La Radio.

El anuncio se hizo hoy durante el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. La premiación se transmitirá en VIVO el jueves 26 de abril, 2018 a través de Telemundo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada. 

IMG_5951.JPG

Zion & Lennox recientemente grabaron el video de su próximo sencillo, “La Player”, el cual protagoniza la modelo Shannon De Lima. El dúo encendió las redes con teasers del video el cual se estrena el viernes 23 de febrero, 2018. 

Los Diamantes Negros servirán como jueces durante el Festival de Viña del Mar y harán su debut en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del Festival el domingo 25 de febrero. El dúo se presenta el viernes 9 de febrero en el evento de Uforia, La X Love Live en Radio City Music Hall en la Ciudad de Nueva York. 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2HuPfR0


Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"

×