Jump to content
Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero
Sign in to follow this  

Tempo le envia mensaje a su gente de Ponce

Tempo en el día de hoy se desahogo en sus redes sociales, sobre los comentarios que alegan que el rapero no lo quieren en su pueblo Ponce.

Cita

Es triste saber que nadie es profeta en su tierra, y cuando canto en lugares de Estados Unidos, Ponce esta presente mas que en mi mismo pueblo. Por culpa de dos o tres HP, envidiosos que dicen no me quererme en un pueblo que represento donde quiera que me paro, pero seguiré representando aunque muchos en Ponce digan no quererme! Saben que? No me importa!!!!! Soy de Ponce igual que Hector Lavoe y Ednita donde quiera que me paro. Mamanse un bicho cabrones! Que no me quieren? Quien dice? Yo seguiré representado, hasta que el corazón se rompa! El que no me quiere, que se vaya al carajo, pues yo lo que he hecho es ayudar, y si no me quieres, que se joda... Yo soy de ahí, porque ahí nací, me crié, y salí! Pero yo no tengo miedo y el que no me quiera, 5 y 3 de verdad porque yo seguiré representando! Recuerden, que yo voy a ser el único que hará que sus almas cambien de color. Me voy a postular, voten por mi y haré el cambio en Ponce!

 

DALE SHARE
ENLACE DIRECTO

http://bit.ly/2FrCdSq

  • Like 1

Sign in to follow this  

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

Los Duros Del Género®

Desde el 2011, hemos estado trayéndoles las ultimas noticias, música, descargas, entrevistas, tiraeras y videos relacionados al genero urbano, mejor conocido como Reggaeton.

Seguimos muy de cerca las carreras de artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Vico C, Tego Calderon, Anuel AA, Cosculluela, Ivy Queen, Bad Bunny, Ozuna, Tempo y Almighty, entre muchos mas.

Por eso es que siempre decimos "¡Dándole de comer a los pollitos desde el 2011!"